Con la presentación de esta denuncia en la Fiscalia de San Felipe se entregó material audiovisual con evidencia de los hechos ocurridos en la comuna de San Felipe.
Tras los hechos ocurridos el fin de semana pasado en la Villa El Canelo de San Felipe, donde un menor de 13 años sufrió el impacto de un fuego artificial quedando gravemente herido en su rostro, esta mañana la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe luego de recabar todos los antecedentes necesarios interpuso una denuncia ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables por la detonación de fuegos artificiales, en un acto público sin previa autorización y realizado en la vía pública, con la agravante de que un niño de 13 años resultó herido tras la acción.
Al respecto, el delegado presidencial provincial Daniel Muñoz Pereira, señaló que “nos encontramos en la Fiscalia de San Felipe presentando una denuncia respecto a los graves hechos ocurridos el día 23 de diciembre, tras la detonación de elementos pirotécnicos donde resultó gravemente herido en su rostro un niño de 13 años en la comuna de San Felipe. Al respecto, como Delegación Presidencial hemos presentado esta denuncia a quienes resulten responsables de este lamentable y repudiable hecho. Así también, debemos recordar que está estrictamente prohibida la utilización y comercialización de elementos pirotécnicos ya que esto es sancionado por la ley, con penas de presidio así como multas”.
Volver