Delegación Presidencial Provincial de
San Felipe
<strong>Ronda Impacto de Carabineros detiene a 13 personas en un día en la comuna de San Felipe</strong>
24 de Marzo de 2023

Ronda Impacto de Carabineros detiene a 13 personas en un día en la comuna de San Felipe

Delegada Presidencial Maricel Martínez destacó los resultados que arrojó la Ronda de Impacto realizada este jueves por Carabineros en la ciudad de San Felipe.

Este jueves, en todas las comunas del país, se realizó una “Ronda Impacto” mandatada por el Alto Mando de Carabineros de Chile, con el fin de realizar operativos de control, detenciones, decomisos y fiscalizaciones a lo largo de toda la comuna de San Felipe.

En cuanto al balance entregado por la Prefectura de Aconcagua, en la comuna de San Felipe, fueron 13 las personas detenidas, de las cuales, 6 mantenían órdenes vigentes y uno por robo en lugar habitado. Además, se realizaron 291 controles de identidad, 311 controles vehiculares, 13 a locales de alcoholes y 4 a locales comerciales de la comuna de San Felipe.

Ante estas cifras, la Delegada Presidencial de la Provincia de San Felipe, Maricel Martínez, destacó el despliegue policial realizado, como también, su profesionalismo y eficiencia que demostró el personal de Carabineros en este procedimiento, señalando: “Agradecer el trabajo que viene realizando Carabineros. Desde enero a la fecha se han realizado más de 600 detenciones, lo que refleja que se está haciendo un trabajo importante, que a veces no es muy visibilizado. Por lo mismo, quisiera destacar la labor de Carabineros, y sobretodo este número importante de detenidos en este primer trimestre”.

Volver