Delegación Presidencial Provincial de
San Felipe
Ministro Jackson visitó San Felipe para reunirse con emprendedores/as locales
30 de Septiembre de 2022

Ministro Jackson visitó San Felipe para reunirse con emprendedores/as locales

40 emprendedores/as de las seis comunas de la provincia se congregaron en el salón principal de El Buen Pastor para reunirse con el ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson y el director nacional de FOSIS, Nicolás Navarrete.

SAN FELIPE.- Este jueves 29 de septiembre, el ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson llegó hasta la comuna de San Felipe para reunirse tanto con autoridades locales, como con la comunidad, representada por 40 emprendedores/as venidos desde distintos puntos de la provincia.

En un primer encuentro, desarrollado en el Salón de Honor del municipio sanfelipeño, la autoridad ministerial se entrevistó con la Delegada Presidencial Provincial de San Felipe, Scarlett Valdés Pizarro, su homólogo de Los Andes, Cristian Aravena, además de la seremi de la cartera, Claudia Espinoza y las y los alcaldes/as de las dos provincias, para conocer las distintas realidades de cada comuna y llevarse los insumos necesarios para atender los requerimientos del Valle del Aconcagua.

Seguidamente, la comitiva se trasladó hasta los salones de la Fundación El Buen Pastor, también en San Felipe, donde las autoridades participaron de un conversatorio con 40 emprendedores y emprendedoras, participantes de los programas de esta materia facilitados por FOSIS, donde también participaron el Director Nacional y Regional de la entidad.

Al finalizar la actividad, las y los beneficiarios de los programas de FOSIS mostraron sus emprendimientos y servicios en una exposición realizada en las dependencias de El Buen Pastor.

Volver