Delegación Presidencial Provincial de
San Felipe
Exitosa Feria para Emprendedores se realizó en Plaza Cívica de San Felipe
11 de Noviembre de 2021

Exitosa Feria para Emprendedores se realizó en Plaza Cívica de San Felipe

Micro y pequeños empresarios pudieron conocer en un solo lugar los beneficios y apoyos estatales destinados a reactivar los diferentes sectores económicos

Micro y pequeños empresarios de la provincia de San Felipe se dieron cita en la primera Feria para Emprendedores, organizada por la Delegación Presidencial Provincial.

En la oportunidad, los servicios públicos con presencia local lograron entregar en la Plaza Cívica de San Felipe más de 200 atenciones, siendo destacada la participación de instituciones como Sence, Fosis, Banco Estado, Indap, Sercotec, Prodemu, Corfo, Sernatur y la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de San Felipe y el programa Gobierno en Terreno.

De esta manera, los asistentes pudieron resolver dudas respecto a los procedimientos para postular a diferentes beneficios disponibles por parte del Estado, como también conocer requisitos y tiempos definidos para las respectivas solicitudes.

En la oportunidad, participaron de la actividad además de los representantes de cada servicio público antes mencionado, el Delegado Presidencial Provincial de San Felipe, Boris Luksic; el Seremi del Trabajo, Rodrigo Kopaitic y el director regional de Sence, Alejandro Villarroel.

Volver