Por novena ocasión consecutiva, la Chichería Criolla de José Toro estará presente en la actividad nacional celebrada el 19 de septiembre, que este año contará con la asistencia de público como principal novedad, luego de que en 2020 no se realizara
Durante este jueves 9 de septiembre se anunció que José Toro será el encargado de llevar su chicha directamente hasta la Parada Militar. Distinción única, pues solo existe un representante por año y esta será su novena vez consecutiva desde que fue elegido por primera vez en 2012.
Por este motivo, la Chichería de José Toro recibió con actividad diciochera al Club de Huasos Gil Letelier, organización que representa el campo chileno en la Parada Militar y está encargada de ofrecer la chica para el brindis en cacho del Presidente de la República y las demás autoridades presentes. En dicha actividad participaron: Delegado Provincial Presidencial, Boris Luksic; Alcalde (S) de San Felipe, Hernán Herrera; concejales Juan Carlos Sabaj y Guillermo Lillo.
El dueño de la Chichería Criolla, José Toro, se mostró sorprendido y muy agradecido por esta nueva oportunidad, que no sólo lo ratifica como una de las principales chicherías de la zona, sino que del país. Además, el productor reconoció que es un placer para él ser un representante del patrimonio de El Almendral y todo el Valle de Aconcagua.
Con más de 100 años de tradición, la Chichería Criolla de José Toro está ubicada en el sector de El Almendral en San Felipe, callejón el bolsón y ofrece productos típicos como chicha, vino añejo, pipeño y charqui; entre otros.