Erwin Marcos Romani, funcionario de la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua, fue destacado por su labor en el servicio público por más de 30 años, en el marco de ciudadanos e instituciones que anualmente reciben la distinción por parte del Concejo Municipal de San Felipe en un nuevo aniversario de esta comuna.
A partir de lo anterior, es que el delegado presidencial provincial, Boris Luksic, entregó personalmente sus felicitaciones a Erwin Marcos, funcionario que se ha desempeñado por 32 años en la Delegación y anteriormente en la Gobernación de San Felipe. La máxima autoridad provincial valoró la labor que ha desempeñado el funcionario en los distintos departamentos en los que ha participado, “ha sido una persona que siempre se ha destacado por su espíritu de trabajo, su honestidad y su capacidad de entregar lo mejor de sí para el servicio público”, aseguró el Delegado Provincial.
Por su parte, Erwin Marcos, se mostró sorprendido y agradeció que se le nomine a este premio que entrega la Municipalidad de San Felipe a los ciudadanos más destacados de la comuna en sus respectivas áreas de trabajo.
Volver